Políticas de Garantía

Todos los teléfonos celulares y equipos de tecnología que ofrecemos a nuestros clientes son completamente libres y nuevos de fábrica, han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad y sometidos a un segundo control en nuestro centro de despacho. No obstante de surgir algún problema de funcionamiento debido a software, defectos de fábrica y/o piezas defectuosas de origen, le pedimos lea atentamente estas condiciones de garantía y se ponga en contacto con nosotros:

DURACION DE LA GARANTIA:

La duración de la garantía será de trescientos sesenta y cinco días (365) contados a partir de la fecha de compra. No se concederá en ningún caso prórroga de esta garantía.

ALCANCE DE LA GARANTIA

Si durante el periodo de validez de la garantía el producto manifiesta algún defecto debido a materiales y/o mano de obra indebida durante su fabricación (encendido, recepción y transmisión de llamadas) o mal funcionamiento de software, el cliente deberá informarnos inmediatamente y podrá exigir la reparación del producto y en el caso que sea imposible su reparación la sustitución del mismo por uno de equivalentes características y valor.

Para efectos de la garantía se deberá presentar el producto comprado con su respectiva factura emitida

Los costos de transporte desde donde se encuentre el producto hasta nuestras oficinas serán asumidos en su totalidad por el cliente.

Solo aplica cambio de equipo si el cliente ha notificado dentro de las 48 horas siguientes de recibirlo que el equipo presenta algún problema y que nuestros técnicos han verificado que el equipo no presente golpes y/o humedad.

El tiempo de respuesta sobre la situación del equipo es de 72 horas, el mismo empieza una vez que el equipo es ingresado a SERVICIO TECNICO.

A partir de que se informe el costo de una reparación el cliente tiene 15 días para aprobar o desaprobar dicho arreglo, pasado este tiempo el equipo será devuelto al cliente.

Una vez que el cliente acepte la reparación del artículo el tiempo de espera para diagnostico final (equipo reparado o irreparable por el daño) es de 72 horas.

El cliente tiene la obligación de especificar claramente que daños tiene el equipo.

Display y táctiles no tienen garantía, DUOCELL S.A. entregará probados estos componentes en el momento de la compra. El cliente tiene la obligación de revisar los equipos al momento de recibirlos y notificar a la empresa en un plazo de 48 horas cualquier anomalía del producto.

CASOS QUE LA GARANTIA NO CUBRE

Cuando se presenten las siguientes situaciones el equipo perderá inmediatamente la garantía y se procederá a la reparación del mismo una vez que el cliente autorice y acepte el pago de la probable reparación tanto de mano de obra como repuestos que sean requeridos para cada caso.

Ataques de virus así como de averías producidas, actualizaciones o modificaciones del software del producto, instalaciones de aplicaciones no recomendadas que afecten el funcionamiento del producto en el caso que aplique.

Rayas, roturas, manchas, entre otros que puedan dar indicio de mala manipulación, golpes, presiones, sacudones y/o caídas del equipo.

Imperfecciones sufridas a consecuencia de haber expuesto el equipo en contacto con agua y/o con cualquier otra sustancia que le genere corto circuito y por ende sulfatación al equipo.

En caso de que el equipo tenga humedad, la garantía en este tipo de reparación será de 30 días.

Desperfectos sufridos por sobrecargas de voltajes o cortos circuitos en las redes de energía así como fallas por exposición directa y continúa a altas temperaturas.

Averías ocasionadas por penetración en el equipo de insectos y/o impurezas de todo tipo.

En caso de que el equipo sin garantía presentara un informe de RIESGO DE ENCENDIDO y el cliente aceptara su reparación nuestros talleres no se responsabiliza sobre el funcionamiento final del equipo (esto se da únicamente en equipos que ingresan a nuestros talleres ENCENDIDOS).

Si un equipo ingresa a talleres con el daño de NO ENCIENDE no se podrá verificar daños en display, táctil, placa principal por lo que el taller no se responsabilidad de que el equipo no vuelva a encender.

Apertura o desmonte del equipo en sitios diferentes a nuestro SERVICIO TECNICO.

INFORMACION SOBRE TALLERES:

1. SAMSUNG: Al ser importadores directos de la compañía Samsung Electronics todos nuestros clientes deben realizar el ingreso de equipos para verificación de garantía directamente en los talleres de Samsung ubicados en:

DIRECCIÒN: Avenida Francisco de Orellana y Alberto Borges junto al edificio CLARO – Talleres autorizados Samsung

TELEFONOS: 5030928

DOCUMENTACION REQUERIDA: Copia de la factura de compra.

Este servicio es exclusivo para todos los clientes Samsung y el cliente final puede acercase directamente con su equipo para la solicitud de garantía con la documentación antes mencionada.

2. OTRAS MARCAS: Todas las demás marcas de equipos vendidos por nuestra compañía (Niu, Grûn, Huawei, Nokia, etc) deben ser ingresados directamente en nuestros talleres de servicio técnico ubicados:

DIRECCIÒN: Km 11 ½ vía Daule Bodegas Parque California 2 bloque F-29

TELEFONOS: 2103199 ext 227 – 2100085 – 0979240434

CORREO ELECTRONICO: serviciotecnico@duocell.com.ec

Con copia al correo johannacadme@duocell.com.ec

DOCUMENTACION REQUERIDA: Copia de la factura de compra.

HORARIOS DE ATENCION: 8:00 am hasta 15:00 pm (con excepción de la hora de almuerzo 13:30 a 14:30)

Nota: Todo equipo recibido hasta las 11:00 am será ingresado el mismo día, a partir de esta hora será tomado para el día siguiente.